Descubre el Mundo Suit Delux

Desde 1996, Suit Delux cuida los sueños de sus clientes con sus equipos de descanso de la mano de las mejores marcas internacionales del sector.

Descubre el mundo Suit Delux, su historia, su equipo, sus tiendas
Suit Delux. Una empresa familiar fundada en 1996

Una empresa familiar fundada en 1996

Su fundador Juan Mari Otaolea Izagirre, revoluciona las tiendas de descanso, hasta ese momento nada especializadas, con una tienda de 200m2 dedicada en exclusiva al descanso, situada en Leioa y denominada Colchonería Leioa. Comienza su andadura acompañado de la marca Flex, en aquel momento, la marca más prestigiosa y mejor considerada en el ámbito nacional, una empresa familiar y con mucho arraigo en nuestra zona.

Al año siguiente, viendo la buena acogida, decide abrir otra nueva tienda. Esta vez en el Antiguo Seminario de Derio y de un tamaño similar, 250m2 denominada Colchonería Arteaga.

Continúa la revolución

Se comienzan a seleccionar nuevas marcas, marcas muy prestigiosas que se van testando y valorando en todos los ámbitos (calidad, satisfacción, seriedad, profesionalidad), empresas familiares, con arraigo, innovadoras y muy reconocidas en sus países de origen. Trabajaremos con todas ellas codo con codo y en exclusiva.

Durante los siguientes años abriremos tiendas en Eibar y Bilbao. Derio y Leioa se amplían hasta llegar a los 400m2 cada una, y se hace una selección definitiva de las mejores marcas.

 

Año 2010, “La Metamorfosis”

Tras un arduo trabajo tomamos una decisión difícil y arriesgada, convertir nuestra manera de trabajar en nuestra propia imagen. De ahí surge SUIT DELUX (suite o habitación de lujo -quien no ha estado en una buena habitación (otros en unade un buen hotel y ha pensado que le gustaría que la de su casa fuese así?), Marcas exclusivas en descanso (de ahí nuestra selección de las mejores marcas durante años).

Año 2012, “Confort de dia”

Incorporamos el confort de día con sillones relax y sofás, como siempre apoyados en marcas referentes.

Año 2014, “Hastens Store Bilbao”

Llego el momento, tras 15 años de relación y con una necesidad de exponer de una manera especial un producto tan exclusivo, inauguramos Hastens Store Bilbao en el Seminario de Derio, 150m2 en exclusiva para la marca más prestigiosa, convirtiéndose en la única tienda Hastens de toda la zona Norte.

Año 2020

En la actualidad en nuestras tiendas SUIT DELUX Derio, SUIT DELUX Leioa y Hastens Store Bilbao seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas a nivel internacional en el mundo del descanso. Productos testados durante años, para que el cliente solo tenga que preocuparse de venir y elegir, sabiendo que acertará; un seguro que muy pocas empresas pueden garantizar. Siempre apoyados en nuestras marcas exclusivas:

Hastens, Carpe Diem, Jensen, Auriga, Dorelan, Dimaflex, Leolux, Pode, Montis y Sofline.

La historia de Suit Delux, empresa familiar fundada en 1996

¿Por qué Suit Delux?

Experiencia

25 años de continua evolución, seleccionando los mejores productos y las mejores marcas de descanso a nivel mundial. 25 años testando miles de productos para que el cliente solo tenga que pasar y elegir el que más le guste, asegurándole y garantizándole descanso, calidad y durabilidad. Miles de clientes satisfechos. 25 años analizando y cuidando las exposiciones para hacer más fácil el proceso de compra y que se convierta en una verdadera EXPERIENCIA: desde su entrada del cliente en nuestras tiendas hasta la compra del próximo colchón.

25 años de continua evolución, seleccionando los mejores productos y las mejores marcas de descanso
Una atención, un servicio y un trato Excelente en todo el proceso de compra

Excelencia

La EXCELENCIA SUIT DELUX en la manera de trabajar. Intentamos dar una atención, un servicio y un trato Excelente en todo el proceso de compra; empezando por el tipo de tiendas; amplias y con una distribución y exposición de producto únicas, fáciles de localizar y con muy buenos accesos. El equipo humano; bien formado y con un conocimiento perfecto del producto para poder ayudar en cualquier momento al cliente en su proceso de compra. Una vez elegido el producto lo único que debe de hacer el cliente es disfrutar, nosotros nos ocupamos de todo lo demás, llamar, organizar la entrega a gusto del cliente, amoldándonos siempre a los días y horarios, facilitando todo lo que este de nuestra mano para que sea una buena experiencia. Cumplimiedto al 100% con los plazos de entrega; distribución y montaje profesinal propio.

Exclusividad

Desde nuestros inicios hemos dado a las marcas la importancia que tienen, ya que nos apoyamos en ellas para satisfacer al cliente. Elegimos sólo marcas referentes en sus mercados y con amplia experiencia internacional y cuyo objetivo, como el nuestro, sea hacer las cosas muy bien para la salud, descanso y bienestar de nuestros clientes. Marcas que trabajan en exclusiva con Suit Delux en nuestra zona.

Tras todas estas marcas hay empresas familiares que cuidan con mucho mimo el producto y están siempre en continua innovación, con equipos humanos muy cuidados en todos los ámbitos, un pilar importante para ser empresas fuertes. Solo trabajamos con marcas Europas para garantizar el origen y la calidad de la fabricación. Así, por ejemplo, contamos con marcas como Hästens (actualmente, la marca más exclusiva en descanso a nivel mundial). En fin, ofrecemos productos no masificados, para dar mayor EXCLUSIVIDAD a tu producto. Es uno de nuestros requisitos, poder defender el producto.

Marcas referentes en sus mercados y con amplia experiencia internacional

El Equipo

ION OTAOLEA SAMANIEGO

ION OTAOLEA SAMANIEGO

Coordinador de sueños

LEIRE OTAOLEA SAMANIEGO

LEIRE OTAOLEA SAMANIEGO

Asesora de sueños

AMAIA OTAOLEA MARTÍNEZ

AMAIA OTAOLEA MARTÍNEZ

Asesora de sueños

SONIA GARCÍA FERNÁNDEZ

SONIA GARCÍA FERNÁNDEZ

Gestora de sueños

RAFA DEL AGUILA AROCENA

RAFA DEL AGUILA AROCENA

Asesor de sueños

ÁNGEL INCHAUSTI ANGULO

ÁNGEL INCHAUSTI ANGULO

Administrador de sueños

JOSÉ PÉREZ LÓPEZ

JOSÉ PÉREZ LÓPEZ

Repartidor de sueños

JOSU MURILLO FERRO

JOSU MURILLO FERRO

Repartidor de sueños

Tiendas Suit Delux

Boletín Suit Delux

Con nuestros boletines serás el primero en conocer nuestras promociones y novedades. ¿Te apuntas?

¿Te ayudamos?

Teléfonos:
944 316 516 (Leioa)
944 545 147 (Derio)

Horario de atención:
L-V: 10:00h -14:00h / 16:00h-20:00h
S: 10:00h -14:00h

Correo electrónico:
info@suitdelux.es

Dirección 1:
La Avanzada 80
48940 Leoia, Bizkaia

Dirección 2:
Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia

Redes sociales:
  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.