Camas articuladas

Disponemos de amplio catálago en camas artículadas.

En Suit Delux, nuestras camas articuladas unen confort y comodidad y son las más indicadas para la máxima comodidad y para personas con problemas de movilidad.

Camas articuladas, la más amplia variedad en Suit Deluxe

Y como primer paso, descubre nuestras gamas. Tres experiencias que buscan ajustarse a tus necesidades.

  Gama Exclusive  Gama ExcellenceGama Experience

Nuestras gamas: EXPERIENCE, EXCELLENCE y EXCLUSIVE
gama-experience-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Más información

Una selección de productos de primer nivel que garantizan un descanso de calidad, con una óptima durabilidad (10 años) y con un precio asequible.

gama-excellence-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Más información

Altas prestaciones y máxima calidad con equipos de descanso muy completos, con materiales y excelentes acabados garantizando el máximo confort.

gama-exclusive-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Más información

Si eres de los que valoran su descanso y calidad de vida, esta es tu gama. Productos artesanales 100% que combinan con la tecnología para ofercer el máximo confort.

Camas articuladas automáticas de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

Camas articuladas automáticas

Este tipo de camas ayudan a mejorar la calidad de vida, llegando a un nivel de confort adicional y adaptado a las circunstancias de cada noche.

Gracias a su capacidad de movimiento, podremos disfrutar de nuestros momentos de ocio de una manera más cómoda y saludable; leer, ver una buena película, desayunar, echar la siesta, relajar nuestras piernas después de hacer deporte…

Trabamos con las marcas más prestigiosas a nivel internacional para garantizar que todos los componentes y motores, cumplan su función de manera fiable y silenciosa por muchos años. No todos los fabricantes pueden hacerlo. Son sin lugar a dudas, las mejores camas articuladas automáticas.

Camas articuladas manuales

Más económicas que las camas articuladas automáticas, los sistemas manuales son una muy buena opción para disfrutar de momentos como la lectura, relajar las piernas o ver buen cine.

Todas ellas permiten colocar la cama en diversas posiciones, son muy cómodas de usar y pueden acoplarse a cualquier cama.

Disponemos de las mejores camas articuladas manuales con multitud de modelos y acabados de los principales fabricantes especialistas a nivel europeo en este tipo de soluciones. 

Camas articuladas manuales de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux
Camas articuladas para hernias e hiatos de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

Camas articuladas Hernia Hiato

Este tipo de camas están diseñadas para aquellas personas que sufren del estómago, tanto por reflujo como por las malas digestiones.

Son camas que permiten multitud de posiciones para adaptarse a las necesidades de cada persona. 

Están disponibles en varios formatos, acabados y colores, pudiéndose acoplar a cualquier tipo de cama o decoración. Tendrás las mejores camas articuladas hernia hiato para darte la solución que necesitas.

¿Te ayudamos?

Teléfonos:
944 316 516 (Leioa)
944 545 147 (Derio)

Horario de atención:
L-V: 10:00h -14:00h / 16:00h-20:00h
S: 10:00h -14:00h / 17:00h-20:00h

Correo electrónico:
info@suitdelux.es

Dirección 1:
La Avanzada 80
48940 Leoia, Bizkaia

Dirección 2:
Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia

Redes sociales:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.