Colchones

Sabemos que es difícil elegir 'tu colchón perfecto': medidas, látex, viscoelástica, muelles, HR, firmeza, transpirabilidad, adaptabilidad,...

¡No sabes por dónde empezar!

Colchones de muelles, de látex, viscoelásticos.. la más amplia variedad en Suit Deluxe

Y como primer paso, descubre nuestras gamas. Tres experiencias que buscan ajustarse a tus necesidades.

  Gama Exclusive  Gama ExcellenceGama Experience

Nuestras gamas: EXPERIENCE, EXCELLENCE y EXCLUSIVE
gama-experience-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
gama-excellence-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
gama-exclusive-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Colchones de muelles de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

Colchones de muelles

Los colchones de muelles suelen ser poco valorados por el gran público. Sin embargo, las mejores camas del mundo utilizan colchones de muelles de altísima calidad .

Las grandes marcas en descanso apuestan por los sistemas de muelles en sus camas y colchones y la continua innovación en sus productos aseguran un alto nivel de confort y una sustancial mejora en la calidad del sueño.

Colchones de látex

Dentro de los colchones de látex, existen 3 tipos de núcleos según el tipo de látex que tengan en su composición:

  • Látex Ergo: Sus años en el mercado, nos garantizan un descanso perfecto a un precio muy ajustado. Material antialérgico, antiácaros y antihongos.
  • Látex Natural: Posiblemente el látex más equilibrado a día de hoy. Material de gran elasticidad, firmeza gradual y propiedades hipoalergénicas, para impedir la anidación y crecimiento de ácaros y microbios.
  • Látex Talalay: Es el nivel más alto de calidad, debido a su sofisticada fabricación. Es el látex que aporta mayor apoyo, y a la vez, ejerce menor presión. Indicado para los que buscan el mejor colchón de Látex.
Colchones de látex de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux
Colchones de viscoelástica de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

Colchones viscoelásticos

Desde el primer momento Suit Delux fue unos de los primeros en creer en las propiedades de los colchones viscoeláticos en la zona norte e impulsamos su venta en nuestras tiendas.

Fieles a nuestro espíritu, seguimos innovando con la tecnología del viscoelástico. Y las grandes marcas no dejan de sorprendernos con la 3ª y 4ª generación de colchones viscos.

Mejoramos el descanso con un mayor confort y nuevas sensaciones. Invierte en uno de nuestros colchones viscoelásticos y no te arrepentirás de tener el mejor colchón viscoelástico.

Colchones HR

En Suit Delux hemos seleccionado las mejores espumas técnicas de Europa de los mejores fabricantes. Su desarrollo en descanso aporta calidad, confort y durabilidad para disfrutar del mejor descanso.

Existen grandes diferencias entre unas espumas y otras por lo que es necesario tener un conocimiento adecuado y un asesoramiento profesional para acertar en su elección. Estamos seguros de que si adquieres uno de nuestros colchones HR, será un gran acierto. Tendrás el mejor colchón HR.

Colchones HR de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux
Colchones para la segunda vivienda en Suit Delux

Colchones para segunda vivienda

El mejor descanso también en tu segunda vivienda.

Los fines de semana o los periodos vacacionales son momentos para divertirse, disfrutar de la familia, la montaña, el mar, la nieve o una buena comida entre amigos. Para muchos, la oportunidad de escapar a su segunda vivienda en el campo, la montaña o la playa. En estos lugares también debemos prestar atención a nuestro equipo de descansocolchón, canapé y almohada – ya que influye directamente en la calidad de nuestro sueño y de nuestro bienestar. 

Invertir en el equipo de descanso en nuestra segunda vivienda, debería ser siempre una prioridad. Además de nuestro catálogo, te proponemos algunas alternativas creadas exclusivamente pensando en la renovación de tu segunda vivienda. “Productos de primera calidad a un precio único”.

¿Te ayudamos?

Teléfonos:
944 316 516 (Leioa)
944 545 147 (Derio)

Horario de atención:
L-V: 10:00h -14:00h / 16:00h-20:00h
S: 10:00h -14:00h / 17:00h-20:00h

Correo electrónico:
info@suitdelux.es

Dirección 1:
La Avanzada 80
48940 Leoia, Bizkaia

Dirección 2:
Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia

Redes sociales:
  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.