Camas nórdicas

Consideradas como las camas de máximo confort, en Suit Delux te ofrecemos una amplia variedad de camas nórdicas: tipo canapé, continentales...

Ligereza y confort de temperatura para ofrecer un descanso absoluto.

Camas nórdicas: la más amplia variedad en Suit Deluxe

Y como primer paso, descubre nuestras gamas. Tres experiencias que buscan ajustarse a tus necesidades.

  Gama Exclusive  Gama ExcellenceGama Experience

Nuestras gamas: EXPERIENCE, EXCELLENCE y EXCLUSIVE
gama-experience-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Más información

Una selección de productos de primer nivel que garantizan un descanso de calidad, con una óptima durabilidad (10 años) y con un precio asequible.

gama-excellence-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Más información

Altas prestaciones y máxima calidad con equipos de descanso muy completos, con materiales y excelentes acabados garantizando el máximo confort.

gama-exclusive-gr.png
Confort
Ergonomía
Firmeza
Flotabilidad
Transpirabilidad
Garantía
Precio
Más información

Si eres de los que valoran su descanso y calidad de vida, esta es tu gama. Productos artesanales 100% que combinan con la tecnología para ofercer el máximo confort.

Camas nórdicas de tipo canapé de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

Camas nórdicas canapé

La esencia del saber en el arte del descanso. Maravillosamente suaves e increíblemente flexibles y cómodas. Criaturas perfectamente concebidas para ofrecer un placentero y absoluto descanso.

Invierte en descanso y salud. Ten por seguro que nunca te arrepentirás de eligir entre las mejores camas nórdicas canapé.

Camas nórdicas Continentales

El máximo nivel en el mundo del confort. Son sistemas de descanso únicos en su categoría, dirigidas a aquellas personas que buscan un producto de la más alta calidad

Su depurado diseñoperfecto ensamblaje y la alquimia ideal combinando los mejores materiales las llevan a ser consideradas “las mejores camas del mundo”. Y, gracias a su variedad de acabados y colores, podrás “diseñar…el mejor descanso de tu vida“.

Estamos seguros de que estos sistemas de descanso únicos colmarán las expectativas más exigentes con las mejores camas Nórdicas Continentales.

Camas nórdicas Continentales de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux
Colchones para camas nórdicas de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

Colchones para camas nórdicas

Los colchones de muelles no son muy valorados por el gran público pero las mejores camas del mundo utilizan colchones de muelles, evidentemente muelles de altísima calidad. Tecnologías y procesos, perfeccionados a lo largo de generaciones, para conseguir un control de firmeza y presión iniguables.

La innovación hace que las más prestigiosas marcas aporten a sus camas algunas de las últimas novedades en sistemas de muelles para convertir nuestras noches en algo verdaderamente único.

Toppers para camas nórdicas

Un buen topper para tu cama nórdica es el complemento indispensable para disfrutar plenamente de un alto nivel de descanso. Aportará adaptabilidad, suavidad, confort y una mejor transpiración, sin olvidarnos de su comodidad a la hora de hacer la cama. 

Para disfrutar de un confort fuera de lo habitual, pruebe uno de nuestros toppers y no se arrepentirá. Son los mejores toppers que se puede encontrar.

Toppers para camas nórdicas de alta calidad de las mejores marcas en Suit Delux

¿Te ayudamos?

Teléfonos:
944 316 516 (Leioa)
944 545 147 (Derio)

Horario de atención:
L-V: 10:00h -14:00h / 16:00h-20:00h
S: 10:00h -14:00h / 17:00h-20:00h

Correo electrónico:
info@suitdelux.es

Dirección 1:
La Avanzada 80
48940 Leoia, Bizkaia

Dirección 2:
Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia

Redes sociales:
  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.